miércoles, 29 de enero de 2014

I Bienal de Composiciones "Ciudad de Bollullos"

El próximo viernes, día 31 de enero, tendrá lugar en la Casa de Cultura de Bollullos par del Condado la I Bienal de Composiciones en el que participará entre otras agrupaciones locales, la Orquesta de Cámara Manuel de Falla. La particularidad del evento es por un lado, la autoría de las obras que se interpretarán ya que son todas composiciones de músicos bollulleros. Por otro lado, el concierto organizado por el grupo de cámara Nueva Polifonía, tiene un fin benéfico pues la totalidad de los beneficios obtenidos de la venta de las entradas, se dirigirá a la Asociación de enfermos de Alzheimer "Caminar" de Bollullos.

La Orquesta de Cámara interpretará obras compuestas por su director, José Joaquín Camacho, las cuales son musicalizaciones para orquesta y tenor de poemas de Juan Ramón Jiménez, Federico García Lorca, Antonio Machado y Reposo Neble.

El concierto comenzará a las 20h30 y las entradas pueden adquirirse de manera anticipada en la sede de la Asociación de Alzheimer "Caminar", en Atril Peques y en la Despensa.

¡Os esperamos!


Día y hora: viernes 31 de enero a las 20h30
Lugar: Casa de Cultura de Bollullos par del Condado
Donativo: 4 €

No hay comentarios: