viernes, 5 de diciembre de 2008

Gran asistencia de público al Concierto Barroco del dia 30 de noviembre




Como comentamos, al acto de cierre de la presentación del Retablo restaurado ha asistido numeroso público que llenaba la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno. entre parte y parte del concierto se fueron presentando con un montaje de diapositivas las distintas actuaciones que se han realizado hasta la culminacion de la restauracion completa del retablo.

La excelente interpretación de la orquesta y los solistas acompañaron las imagenes y ofrecieron el colofon a esta magnifica obra.

Al final y a modo de homenaje se felicito a la Orquesta y a su Director D. José Joaquin Camacho Díaz por su trabajo de tantos años, ya que sera en próximas fehas de este mes de diciembre que se cumplen quince años del concierto de presentacion de nuestra orquesta en diciembre de 1.993, tras mas de una año de preparativos.

Este concierto, patrocinado por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado se enmarca dentro de los actos conmemorativos de la Restauración del retablo de la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno. con este concierto finalizan los actos enmarcados en "La Conclusión de un Sueño"

El repertorio que interpretado fue:

Musica Acuatica de Haendel.
Sinfonia Oratorio Salomón de Haendel
Concierto para dos Trompetas de Vivaldi
La Primavera de Vivaldi

No hay comentarios: