domingo, 25 de noviembre de 2007

Santa Cecilia 2007

Coincidiendo con el día de nuestra Patrona de la Música y en compañía de la Banda Filarmonica "Ciudad de Bollullos" dirigida por Antonio Díaz López, organizamos el concierto conmemorativo en el que intervinieron ademas la agrupación "Cristo Rey de los judíos" dirigida por Israel y Eliud Benjumea.
Queda claro que esta ciudad se merece un teatro mayor que vaya en consonancia con el movimiento musical y cultural que hay en nuestro entorno, sobretodo cuando se ve en este tipo de actos, y en casi todos los que realizamos, como se queda pequeño el aforo que tenemos.
Posteriormente, al finalizar el concierto fuimos a comer las Agrupaciones Musicales para celebrar este gran día para todos los músicos donde se confraternizo amigablemente, como vemos en la imagen de los dos Directores.

En esta ocasión nuestra Orquesta dirigida magistralmente por José Jaoquín Camacho Díaz, interpreto las siguientes piezas:

Barroco:
Sinfonía alla rustica (Tiempo 1º) de A. Vivaldi
Zarabanda de G.F. Handel

Clásico y Romántico:
Six country dances de L. V. Beethoven
Canción Napolitana de P. I. Tchaikovsky

Siglo XX:
Tiger Prowl Tiger Roar de E. H. Jones
Palladio de K. Jenkins

1 comentario:

Orquesta Manuel de Falla dijo...

Maravilloso Concierto de Pasión,el del pasado día 8 de marzo en la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol en Bollullos.
Novedoso además por la introducción de montaje audiovisual y texto oral.
Enhorabuena al Director de la Orquesta Manuel de Falla, a los miembros de la Orquesta y a los colaboradores, que hicieron posible gozar de un magnífico espectáculo musical.